domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: "La misma brújula" - David Olivas



  • La misma brújula
  • David Olivas
  • MR Narrativa
  • 224 páginas
  • Español
  • ISBN: 10184262
  • 5 de 5 brújulas
Sinopsis:
Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.

Reseña:
Este libro lo compre por dos razones: estaba firmado y me atraía la historia. Tarde en leerlo porque nunca encontraba el mejor momento para leerlo y me olvide de él hasta este verano (un libro cortito que no ocupa mucho para llevarlo a la piscina, a la playa o de viaje). Hice el tonto porque me estaba perdiendo una historia muy entretenida y adictiva.

Yo no soy una persona que le gusten las novelas románticas (no las odio, pero no son de mis favoritas). Este caso es muy diferente, ya sea por la pareja que se formó (yo me sorprendí porque creo que todo el que la haya leído esperaba otra) o porque el protagonista sea un chico, cuando el tópico de las novelas románticas sea una chica.

Me ha parecido que los personajes estaban bien, aunque ha habido algunos que a mi, por lo menos, me parecían innecesarios. Mi personaje preferido ha sido Eduardo porque creo que es un personaje que en todo los libros que leído en mi vida tiene esa personalidad y características.

David Olivas es un escritor de poesía que se adentra por primera vez en la prosa y no le ha salido nada mal. Ha hecho una historia que cuenta muy bien tal y como es la realidad y los acontecimientos que te pueden pasar en la vida cotidiana.

En resumen, tanto si te gustan las novelas románticas como si no, te llevas una historia entretenida y adictiva que te va a encantar, a parte de adecuada para esta época del año.


Compra: Amazon






1 comentario:

  1. Me lo apunto!

    No lo conocía y me gusta cuando el protagonista principal es un chico, me da una visión distinta a los que suelo leer, y la trama también me llama mucho.

    Genial reseña!

    Besitos

    ResponderEliminar